tentaculo derecho

Reparto

Sin grupo

Yo

Soy yo. En realidad no llevo una caja en la cabeza, esa "caja" es mi verdadera cara y lo que hay dentro de mi boca es la cabeza de un estúpido humano que me estoy comiendo. Soy un androide.

Zrosky®

¡El Conejo que promociona los famosos cereales Zrosky's que chocolatean la leche y son divertidos y sabrosones! Suele vivir DIVERTIDAS aventuras con sus compañeros humanos niños.

Jim

Inseparable compañero de aventuras de Zrosky® hasta que pase de moda y lo cambien por una girafa nerd o una zorra putona.

Las Pelusas

Alex

Alex es un actor amateur que quiere dirigir su propio musical en Broadway, trabajó durante un tiempo en un Mc Donald's y le gusta codearse con los círculos gafapasta de la sociedad pelusil.

Charlie

Charlie trabaja como becario en una clínica dental y le gusta contar chistes clásicos. A veces no hay quien le soporte. Su mayor sueño es conseguir una casa grande para hacer fiestas con jam sessions todas las noches.

Debbie

Debbie es una alocada pelusa fanática de los gatos, hace poco vivía en la garganta de uno de ellos. Poco acostumbrada a la gran ciudad, muchas veces actua de forma ingenua, lo que le trae más problemas de los que ella querría. Está haciendo oposiciones para administrativa en una escuela de idiomas.

Edward

Edward es monitor en un gimnasio de la periferia del sofá, le gusta la música de las discotecas y las pelusas macizas. Aunque siempre lo niega es un fanático de las series americanas y siempre tiene el JDonwloader a punto para descargar lo último de Lost, House o Heroes.

Hans

Hans está en segundo año de derecho en la Universidad Autónoma del Sofá (repitió primero). Tiende a ser bastante vacilón y a menudo se busca enemigos innecesarios. Por las tardes trabaja en un Zara.

Harold

Harold ha hecho algunos cursillos de márketing y telecomunicaciones, actualmente está en el paro y vive con su madre divorciada. Prepara unas creppes asquerosas pero sus amigos nunca se lo dicen.

John

John posee su propia tienda de electrónica en un rincón del sofá. El negocio tira a trompicones, hace poco colgó un anúncio en Páginas Amarillas pero no se nota mucho la diferencia. Aunque defiende Ubuntu a capa y espada su sueño es adquirir un Mac y entrar en la burguesía informática.

Lucy

Lucy trabaja de media jornada haciendo papeleo en una empresa de transportistas que tiene su tío. Vive en un piso con otros dos compañeros, uno de ellos es su novio y hace mucho que no va a las clases de inglés.

Mike

Mike trabaja como repartidor de pizza en una pizzería local para pagarse los estudios de arquitectura, aunque lo que más desearía ahora mismo es una moto nueva. Suele salir a ligar los sábados por la noche con dudosos resultados.

Randall

Randall vino desde la alfombra para buscar suerte en la gran ciudad Sofá, es joven y se siente capaz de todo. Ahora mismo vive en casa de unos amigos de sus padres mientras busca un sitio económico para instalarse y un trabajo estable. Sabe francés.

Steve

Steve está estudiando tercero de medicina. Vive con sus padres y le gustan los videojuegos de Square Enix, aunque su Final favorito no es el VII, a él le gustan mucho más los clásicos, sobretodo el II y el III.

BITITITICITY

Niño Cubito

Niño Cubito es un cubito y un niño. Es de color azul y se funde en seis viñetas.

Señor

Los hay a montones en Bitititicity. No saben pronunciar la ñ ni otros caracteres latinos.

Tío Joe

El tío de Niño Cubito que vive en el congelador. Le gustan los crucigramas y le gustaría tener menos trabajo para dedicarse a lo que realmente le gusta: los crucigramas.

?????????

????????????????????????????????????

La Libreta

Entrañable Personajillo

Los entrañables personajillos solo tienen dos expresiones: muy contento o muy triste. Viven en una casa, van a clase y tienen coche aunque ninguno sabe conducir.

Herbert

Un vagabundo que vive debajo de un puente y se calienta las manos con un barril en llamas.

Pierre

El mejor amigo de Herbert, comparten profesión y vivienda. La leyenda cuenta que él mismo confeccionó la ropa que lleva a partir de una bolsa de papel.

Gente de otras dimensiones

Vienen de otras dimensiones y son gente. Se les reconoce porque llevan cosas puestas.

El Jefe

Vive en la luna y es muy cabrón, despedir a gente le mola.

High Chemical

Helio

Helio es un elemento químico de número atómico 2, símbolo He y una masa atómica de 4,0026. Se coloca en el grupo 18 de la tabla periódica de los elementos, ya que al tener el nivel de energía completo presenta las propiedades de un gas noble. Es decir, es inerte (no reacciona) y al igual que éstos, es un gas monoatómico incoloro e inodoro. El helio tiene el menor punto de ebullición de todos los elementos químicos y sólo puede ser solidificado bajo presiones muy grandes.

Plomo

Plomo es un elemento químico de la tabla periódica, cuyo símbolo es Pb (del latin Plumbum) y su número atómico es 82 según la tabla actual, ya que no formaba parte en la tabla de Mendeleyev. Este químico no lo reconocía como un elemento metálico común por su gran elasticidad molecular. Cabe destacar que la elasticidad de este elemento depende de las temperaturas del ambiente, las cuales distienden sus átomos, o los extienden.

Neón

Neón es un elemento químico de número atómico 10 y símbolo Ne. Es un gas noble, incoloro, prácticamente inerte, presente en trazas en el aire, pero muy abundante en el universo, que proporciona un tono rojizo característico a la luz de las lámparas fluorescentes en las que se emplea.

La ciudad

Clide

Edificio bonachón y parlanchín que está enamorado secretamente de Vanessa.

Vanessa

Una edificia un poco cortada pero simpática cuando la conoces bien. Le encanta ir a la peluquería.

Dave

Resultado final de lo que iba a ser un cortometraje animado hecho a mano y dinosaurio destructor de edificios.

Phil

Tiene un sentido del humor bastante retorcido en el sentido de que se lo pasa bien puteando a los demás y cree que eso le resulta divertido a los demás. Mucha gente le odia.

Sally

Le gusta contar gaviotas.

Ron

Le ríe las gracias a todo el mundo. Su punto fuerte es el tres en raya.

Augusto

Se toma con su trabajo con mucha profesionalidad aunque tiende a perder los estribos si le buscan las cosquillas.

Masachutetststsss

SUPERMALO

El terrorífico científico loco SUPERMALO que se volvió malo por un montón de moco radiactivo que salió de una central nuclear, pasa gran parte de su tiempo intentando destruir la ciudad de Masachusettsstss y es muy malo y terrorifico.

Gato Listo

El gato de Supermalo que antes no podía hablar y ahora si porque le cayó moco radiactivo que salió de una central nuclear. Ahora habla y es así como listo.

Parque Central

Capa

El cerebro del equipo de criminales Capa y Bolsa.

Bolsa

Esbirro de Capa, le gustan los monosílabos.

Sr. Comisario

Encargado de vigilar el parque dónde Capa y Bolsa suelen llevar a cabo sus actos criminales. Es alérgico a la lactosa.