tentaculo derecho

Pan Chino EXTRAS #6

Comentario del autor

Avatar de Gambas
Gambas — Esto es mas o menos un esquema de las cuatro historias (lo que llegué a especificar). Uh... intento resumirlas.

Viajes entre universos: por algún motivo los universos se están volviendo inestables y aleatoriamente se crean brechas que los conectan creando túneles unidireccionales: permiten entrar a otro universo pero no volver. Las cuatro parejas de las cuatro historias viajan en busca de esas brechas para saltar aleatoriamente a otros universos con la esperanza de llegar a aquel que desean. Otro método de viaje entre universos es ser transportado por seres multidimensionales.

Historia 1: Entrañable Personajillo entra por error en el universo de El Niño Que Mira (ENQM) al caer dentro del televisor de su casa. Puesto que no puede volver con su compañero pide ayuda a ENQM. El universo de ENQM está lleno de gente con superpoderes que por las noches sale a hacer justicia. ENQM sabe que hay un superhéroe con poderes de teletrasnportación, este resulta ser un ser multidimensional que, tras algunos periplos, accede a cambiar de universo a Entrañable Personajillo y, por error, a ENQM.

Historia 2: perseguido por una orda de zorros, Conejo cae dentro de un lago que le transporta al tejado del piso de estudiantes de Muchacho triángulo. Ambos simpatizan por objetivos comunes: Conejo quiere volver a su universo y ser un conejo de nuevo mientras que Muchacho Triángulo quiere irse a cualquier otro universo donde le respeten por no tener cejas. Sabiendo que dispone de un compañero de viaje, Muchacho Triángulo muestra la brecha dimensional que hay en el interior de la nevera de su piso, generada de forma natural por alimentos en descomposición.

En el universo de EDIFICIOS! Conejo se convierte en un monstruo que goza destruyendo sin pedir permiso. Muchacho Triángulo se siente culpable de la destrucción y encuentra un método para cambiarlos a ambos de universo.

En el universo de PUBLICIDAD ambos se convierten en mascotas de productos de bollería que viven entre rejas mientras no están interpretando sus cómics. Ambos tienen una pelea por el estúpido comportamiento de Conejo que sólo quería gozar de ser poderoso por una vez en la vida.

Finalmente, en el universo del Fin del Mundo vemos como El Profesor activa su arma de destrucción del mundo: la ZARCOLAXER-CAPP. El mundo empieza a succionar-se sobre sí mismo y Conejo y Muchacho Triángulo tienen que buscar una última brecha a otro universo para salvar el pellejo antes de que el mundo desaparezca por completo.

Historia 3: vemos a Chico Caja en un cómic de Chico Caja silvando su canción cuando de repente algo se teletransporta a su lado. Es Mostaza, un monstruo primitivo de otro universo que habla un idioma que Chico Caja no entiende. Lo puntiagudo es que al teletransportarse en el mismo sitio en el que se encontraba Chico Caja, ambos personajes quedan unidos como siameses, algo que horroriza a ambos. Chico Caja y Mostaza atraviesan Dominios de La Mano para encontrar el final de su universo y el principio de otro.

En el universo de Velociperros vemos como Chico Caja y Mostaza se han convertido en uno de estos veloces seres que pueden cambiar de dimensión si alcanzan una velocidad específica. Tendrán que aprender a sincronizar sus movimientos si quieren conseguirlo.

Y en el mundo de Capa y Bolsa iba a hacer algo de que Bolsa resulta ser un tipo multidimensional de esos pero no se...

Historia 4: el Doctor Malo crea la materia Multidimensional que básicamente provoca las brechas en todos los universos y crea seres multidimensionales con la intención de destruir toda la realidad (por algo es radiactivamente malo).

Para provocar las brechas reduce su cuerpo y el de Gato Listo al tamaño de las moléculas para entrar en el universitario mundo de Elementos donde destrona al multielemento de su puesto de "Rey del Campus" mostrando pruebas de la afición de este por My Little Pony. Avergonzado, el elemento multidimensional explota y crea la brechas bla bla bla Doctor Malo y Gato Listo caen por una de ellas.

El segundo universo por el que pasan es el de Zanahoriaventuras! donde se materializan como zanahoria de laboratorio.

En el último universo Doctor Malo lucha contra Papà y muere. Sea como sea, los universos están ya condenados, las brechas son cada vez mas grandes.

FINAL: En el universo de Las Pelusas se encuentran Entrañable Personajillo, ENQM, Conejo, Muchacho Triángulo, Chico Caja y Mostaza para ver un universo en proceso de desaparición. La historia termina mal.

Y se acaba Pan Chino.

Información de la tira

Publicada el 06/01/2011.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Malleys
      Malleys dijo el 09/11/2011

      Menudo finalazo tenía usted pensado.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo